Personal: De Crucero

Sunday, December 04, 2016

¿Hola, qué tal? El primer post sera sobre mis vacaciones, espero que si alguna alma me lea disfrute leyendo esta entrada. :)

En el verano que paso fui de vacaciones con mi pareja y mis suegros, la verdad es que fue una experiencia maravillosa ya que nunca había ido de crucero y estaba algo nerviosa. Tuvimos que tomar un vuelo hacia Florida, nos tuvimos que quedar en un hotel ya que el crucero seria el otro día. Tomamos el vuelo a las 4:00am y llegamos a las 8:0am a Florida. Lo primero que hicimos fue ir a una convención de scrapbooking.

[ La convención de scrapbook fue un hotel, el hotel era increíblemente hermoso.]

[Un selfie en la convención x3 ]

El Lugar estaba repleto, había de todo y yo estaba loca caminando por todas partes, salí con dos bolsas repletas de cosas y mi suegra salio con mas de dos bolsas ja, ja.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día del crucero llego, por mas que nos amanecimos había una fila infernal para registrarte, la señora que me atendió pensaba que yo era un niño y estaba super emocionada conmigo cuando se dio cuenta que en realidad era niña, fue un momento algo random y gracioso.

La verdad es que, fue una experiencia genial, descubrir culturas y lugares nuevos. Las personas son super amables y la comida es super riquísima.


Así era unos de los restaurantes/bar del crucero, era hermoso toda su decoración era de girasoles o flores. Estar 7 días en un crucero con personas de diferentes países fue genial ves de todo, vives un poco de todo y te pasan cosas graciosas.

[Uno de los restaurantes, super hermoso]


Esta flor estaba en la entrada del restaurante que nos asignaron, ahí teníamos que ir a desayunar, almorzar y cenar pero en realidad solo íbamos a la hora de la cena y que nos pasábamos todo el día explorando los lugares. Los meseros eran super amigables, te trataban como si te conocieran desde toda la vida.

[Me apodere de la cama de arriba]

[Una foto desde el puerto en florida]

[Mi novio y yo en la noche del capitán]

Capitán que nunca vimos....así que lo llamamos el Capitán Invisible por que en las dos noches que hubo nunca lo vimos ja, ja!


Los muchachos que limpian las habitaciones eran super amigables cada ves que nos veían siempre se quedaban platicando con nosotros, el que nos toco para limpiar nuestra habitación siempre nos dejaba animalitos en la cama hechos de toallas. Este es Yoda de Star Wars el lo hizo ya que ese día yo traía un traje de R2-D2.

[Cozumel, México]

Cozumel fue nuestro primer destino, El lugar es hermoso, No fuimos a los tours ni a las áreas turistas. En realidad queríamos explorar todo el lugar y adentrarnos en su cultura y la verdad es que no me arrepiento, las personas son super tiernas.


Exploramos las ruinas, nos perdimos, nos reímos en fin un trip genial y yo me retrate y me trepe en todas las ruinas habidas y por haber.







Lo mas que adore fueron las playas, el agua tan cristalina y los paisajes te dejan sin aliento, yo solo quería tirarme al agua y nunca salir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Isla Roatan]

El Lugar es hermoso, aquí quise adentrarme mas a la isla pero no se pudo pero el área turística era un encanto.

[Fotito del barquito]

[Explorando por el bosquesito]

[Mi novio siendo cool y malo? XD ]


Okay, algo que no puedo negar la calor era horrible, yo vivo en una isla, si hace calor...pero la calor en esos lugares era extremo cada vez que entrabamos al barco peleábamos por quien se metía a la ducha primero.



Aquí recreamos escenas del Titanic, mejor que Leonardo Di Caprio.
Na, mentiras...no nos permitían acércanos a esa área por que pues, han habido accidentes de gente recreando escenas. x3



Eh aquí una foto sensual de el viento desvistiéndome y si, lo disfrute. Les debo fotos de Belice e Islas Canarias. Hare otra entrada con mas fotos sobre esta experiencia.

Cuéntame en los comentarios abajo, a que lugares has ido y como fue tu experiencia.
No importa si es fuera de tu país. Gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada!

You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Que experiencia tan hermosa! Me encantaría ir a un crucero ❤️
    Una pregunta tal vez un poco boba: ¿Se siente el movimiento del barco? Siempre he tenido esa duda xD
    Yo no he visitado lugares realmente buenos, pero lo haré en el futuro x)
    Saludos ❤️

    ReplyDelete
    Replies
    1. Perdon por contestar tarde, es que he estado ocupada con todo lo de navidad y cuidando a mis sobrinitos haha.

      Si, se siente el movimiento del barco pero bien suave, a mi realmente cuando me acostaba me ayudaba a dormir.
      Es bien raro cuando se siente un poquito fuerte.

      Saludos!

      Delete